Calendario de Pago Becas para el Bienestar
Estimado Alumno Vigente.
Por medio de la presente se les comparte el calendario de pago de Becas para el Bienestar Benito Juárez para alumnos con estatus de permanencia (o continuidad). Específicamente, alumnado de 2 y 3 grado con depósitos previos.
IMPORTANTE. Consulta el medio de pago, cuánto recibirás y otros detalles en el buscador de estatus o consulta beneficiario:
El enlace de Carga de Matrícula Escolar (ECME) del plantel:
Del 5 al 28 de febrero de 2025, cargará la matricula escolar 2025; se reportarán nuevos ingresos de febrero 2025, alumnos vigentes en continuidad y bajas escolares, registradas a la fecha. En el caso de los nuevos ingreso de agosto 2025 se realizará segunda solicitud del beneficio, reportando su continuidad en el plantel.
Sin otro particular por el momento, quedamos a sus ordenes en el plantel con respecto a la aclaración de dudas.
6 de febrero de 2025
Comentarios